Entretenido Novio Intenta Obtener Productos de belleza Para Novia

Este chico Intento de Comprar maquillaje Para su girl Falló espectacularmente y es realmente Hilarante

La Historia

Todos ¿había pasado la experiencia, correcto? Tu propia gf requiere tú definitivamente elegir algo arriba en su nombre en a ir a a comprar y cuando puedes obtener aquí … descubrir tantos posibilidades y usted inevitablemente regresar casa con una mala, causando en última instancia una confrontación involucrando a los pareja. “¿Cómo pudiste conseguir el completamente incorrecto? eres un idiota! “¡El capitalismo contemporáneo está roto! La humanidad no tiene 700 tipos de ¡champú!”

Realmente, Imgur usuario Blufiz recientemente subido una serie de capturas de pantalla de una conversación entre él y su impresionante GF después de que ella envió él hacia la tienda y pidió él agarrar un lápiz labial por ella. Malo acción, niña. ¿Por qué no? averiguamos cómo defectuoso se fue:

La Instantánea

La lección

Realmente, para principiantes, esto es 100 % falsificado, en el evento es 100 % entretenido. Sin embargo se viral dado que revela un más profundo realidad sobre interacciones entre caballeros y damas: Santo basura, hombres tengo en realidad, como, ni idea exactamente qué productos de maquillaje es, entonces nosotros somos realmente terribles en buscar cosas simplemente por la razón que un todo falla preguntar de para asistencia de vendedores. En la próxima ocasión visitas la tienda, ya sea obtener un nombre marca / imagen con el artículo, pregunte un empleado para asistencia, o déjelo descansar fuera de propio registro. Simple m’f’n peasy.

sitios como este